Nuevamente Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue motivo de burlas. En esta oportunidad porque intentó soplar unas velas con el tapabocas puesto.
Resulta que el mandatario del vecino país estuvo de cumpleaños ayer lunes. Para festejar sus 58 años, le llevaron serenata y pastel al Palacio de Miraflores.
Como es costumbre, después de cantar el cumpleaños Nicolás Maduro se acercó al pastel para soplar las velas, pero por más que intentó no lo logró.
Lo que pasó fue que el sucesor de Hugo Chávez no se retiró el tapabocas y por eso las velitas siguieron con la llama viva. Finalmente, después de intentarlo varias veces, él optó por apagarlas con la mano.
«Quiere decir que este tapabocas funciona», fue la frase que pronunció el presidente venezolano después de apagar las velas.
Se ríen de Nicolás Maduro por intentar apagar unas velas con el tapabocas puesto:
https://youtu.be/3P2RhmmYNDk
La mayoría de cibernautas reaccionaron a este video, que ha sido publicado en diferentes redes sociales, con comentarios o emoticones que denotan mucha risa.
Los siguientes son algunos de mensajes que escribieron sobre el nuevo «oso» que hizo Nicolás Maduro:
«Qué vergüenza. Hasta mi hijo de 4 años sabe que debe quitarse el tapabocas para soplar».
«Dios mío, pero es que es bien burro».
«Qué bruto y ni que decir de los que le aplauden».
«No puedo creer que haya soplado con el tapabocas puesto».
La celebración de cumpleaños de Nicolás Maduro fue transmitida por el canal Venezolana de Televisión. El encargado de iniciar el festejo fue el merenguero dominicano Bonny Cepeda.
Agradezco a todos los amigos, artistas, el pueblo y a nuestra familia por hacer posible este merecido regalo al presidente @NicolasMaduro
Dios te siga guardando y brindándote bendiciones querido Nico.
Te deseo larga vida y felicidad. pic.twitter.com/fx3vFdtLt9
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) November 24, 2020
Además, también estuvo Armando Martínez interpretando música llanera y hasta hubo grupo de mariachis.
El presidente de Venezuela compartió en sus redes sociales algunas fotos de su fiesta de cumpleaños.
Allí escribió un mensaje en el que indicó que cumplió 58 años bien vividos y que el mejor regalo que ha recibido es el apoyo incondicional de su pueblo.
Estoy cumpliendo 58 años bien vividos, con gaitas, poemas y mensajes que me llegan a través de las redes sociales. El mejor regalo, sin duda, el amor, el cariño y el apoyo incondicional del Pueblo venezolano. Seguiremos en batalla con energía renovada. ¡Gracias, Dios los Bendiga! pic.twitter.com/39WVwYoUqc
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 24, 2020