Niña de 4 años pedía auxilio mientras que su abuela estaba tomando licor, en Bogotá

Tomado de Noticias Caracol.
Tomado de Noticias Caracol.

Un aberrante caso de maltrato infantil se registró en Bogotá, donde una niña de 4 años fue dejada en su casa, sola y con llave por su abuela que se había ido a tomar licor.

De acuerdo con información suministrada por Noticias Caracol, el hecho se registró en la ciudad de Bogotá, donde una pequeña se asomó por una ventana pidiendo ayuda.

El hecho fue registrado en video por una vecina, quien denunció que no es la primera vez que se presenta con esta menor de edad.

Tal vez le interese leer Una menor de 13 años denunció, a través de las redes sociales, a su madre por maltrato

«Ya los bomberos ya habían hecho presencia en otra ocasión, cuando fue retirada pero esta vez la abuelita estaba tomando licor a una cuadra del lugar», dijo Liliana Camargo, la mujer que grabó el video.

«Ella estaba pidiendo ayuda, que estaba sola y muy preocupada que su mamá no llegaba y que como hacía para bajarse de donde él estaba»

Posteriormente, la mujer señaló que la abuela materna llegó y que estaba muy calmada, afirmando que no era su responsabilidad y que ha intentado llevarla a Bienestar Familiar.

Según el informativo, «Situaciones lamentables como estas se presentan a diario en Colombia, donde en promedio son hallados 20 menores solos en viviendas».

Para ver el video puede ingresar a través de este enlace

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo