¡Irritación! por fotos de niña cazadora que posa junto a animales que mató

Una niña cazadora de tan solo 12 años de edad, está causando polémica en todas las redes sociales, luego de que empezaran circular fotografías de ella, posando junto a sus víctimas, los cuales eran animales cazados por ella misma. Según cuenta la niña este es su hobby, y lo comparte junto con su padre.

Lo animales que aparecen en la foto, junto a la no tan pequeña, no son de cualquier tipo, sino son calificados como salvajes y las fotos fueron tomadas durante su expedición en el continente africano.

Una de las fotos que más impacto, fue la de una cebra y la que la niña cazadora, titulo como una “Pesca de ensueño” ¿Qué habrá querido decir ella con esas palabras? ¿Sera que le gusto haber terminado con la vida de estos seres?

Testimonio de la niña cazadora

Con tan solo 12 años ya esta chica tiene enemigos, que la persiguen por sus redes sociales haciéndole malos comentarios y criticándola por cometer tales crímenes.

Cuando tan solo tenía 7 años, decidió seguir los mismos pasos que su padre y quien alega que los dos son cazadores responsables y que no tienen ningún tipo de necesidad de pedir disculpas por lo que están haciendo, ya que según ellos no están cometiendo ningún mal acto. Sino más bien están realizando ayuda humanitaria, ya que tienen permisos de cazar a los animales y además la carne de estos es llevada a orfanatos y no son usadas con fines de lucro, según cuenta el padre.

niña cazadora2

La pequeña también se defendió, luego de haber leído tantas critica en contra de ella y, decidió explicar que la sensación que ella siente al hacerlo es muy buena y además invita a cualquier persona a que se atreva a realizar este tipo de cazas. Según la niña esta es una actividad, tan normal como cualquier otra ¿Pero te atreverías a cazar algunos de estos animales?

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.