Ninel Conde, actriz de la serie ‘Rebelde’, sufre la desaparición de su hijo Emmanuel

Instagram
Instagram

Ninel Conde, recordada, entre otras cosas, por representar el papel de la mamá de ‘Roberta’ en la serie juvenil ‘Rebelde’, no pasa por los mejores días de su vida.

La supuesta desaparición de su hijo la tiene desesperada.

Su bebé, Emmanuel, fue visto por última vez con su padre Giovanni Medina, a quien le correspondía entregarlo el 12 de enero.

“Mi hijo se fue con un tratamiento porque ha estado enfermo de las vías respiratorias y hasta el día de hoy no sé cómo está“, aseguró Conde en una entrevista para el programa ‘De primera mano’, según TVyNovelas.

La actriz y cantante reveló en la misma conversación, que desde hace días sostiene diálogos con terceros, ya que el papá de su hijo la bloqueó de todas las redes sociales y no responde sus llamadas.

¿Qué hará cuando le entreguen a Emmanuel?

En declaraciones para El Univeral, Ninel dijo que apenas le entreguen a Emmanuel se someterán juntos a terapia psicológica.

“Después de todo esto creo mi hijo y yo tendremos que ir al psicólogo”.

Según el medio citado, tanto Giovanni como Conde, continuarán con la pugna para quedarse con la custodia de Emmanuel.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.