Niñera deja a menor de 5 años expuesta al sol para castigarla

Captura de pantalla - Noticias Caracol

En el barrio Pizamos, al oriente de Cali los vecinos denunciaron ante la Policía que a una menor de aproximadamente 5 años su cuidadora la llevaba maltratando durante tres días seguidos.

Captura de pantalla – Noticias Caracol

Los agentes de la Policía llegaron al lugar y se encontraron con la menor sentada en la acera expuesta a la luz del sol, se sorprendieron aún más cuando vieron que tenía quemaduras en su rostro, espalda y brazos.

Una de las vecinas identificada con el nombre de Azucena denunció que desde hacía dos días había visto a la menor en las mismas condiciones.

“Yo pasé y vi a la niña porque estaba castigada desde la mañana, llegué 9 de la mañana y la niña llevando sol, volví y pasé a las 11 y la niña también llevando sol, salí a almorzar como a las 2:30 y la niña ahí sentada, a las 4 pasé y vuelta a lo mismo, a las 8 de la noche que pasé con mi esposo la niña ahí sentada en el mismo lugar…ella no es la mamá simplemente la cuida y todo el tiempo la castiga igual”. Confirmó la testigo.

Según Noticias Caracol la menor fue llevada a una comisaria de familia, pero la fiscal encargada del caso señaló no tener méritos para imputar cargos a la mujer.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín