Niño de 4 años intentó robar a un hombre en un cajero ¡y no es la primera vez!

En video quedó registrado el intento de robo de un menor de 4 años a un sujeto que estaba retirando dinero, en la ciudad chilena de Valparaíso. Aunque el video de las cámaras de seguridad del banco se viralizó, el hombre identificado como Juan Alberto Ibarra denunció los hechos ante las autoridades y alertó a las personas.

www.pulzo.com

Juan Alberto pretendía retirar 97 mil pesos chilenos (casi 450 mil pesos colombianos) en cajero de la sede del Banco Estado, pero en un momento notó la presencia del menor que tomo el dinero y salió del cajero corriendo.

Lo sorprendente del caso, es que según las autoridades, esta no es la primera vez que el menor comete este delito, pues en varias ocasiones ha robado a las personas con una rapidez increíble y como todo un delincuente profesional, además, aseguraron que el menor es hijo de unos vendedores ambulantes pero que nadie se les acerca a reclamar porque la pareja es violenta y amenaza a las personas.

Juan Alberto reaccionó de inmediato y logró detener al niño con el dinero, pero una vez lo alcanzó, el menor empezó a insultarlo y a gritarle que lo soltara. Una vez el hombre lo soltó, el niño regreso a mirar si había algo más de dinero en el cajero.

Este es el video del menor cuando tomó el dinero del cajero:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín