“Niño grande”: A Samuel Rodríguez lo vistieron con chaleco y gorra para ir a un lago

“Niño grande”: A Samuel Rodríguez lo vistieron con chaleco y gorra para ir a un lago
Foto: Instagram

El futbolista colombiano James Rodríguez ha dejado ver que no se cambia por nadie con la llegada a su familia de su hijo pequeño, Samuel.

Así lo comparte cada rato el jugador a través de su cuenta de Instagram, en la que ahora deja ver más al bebé compartiendo juntos.

https://www.instagram.com/p/B8Mw4F9iGcl/

Hace poco, el futbolista de Real Madrid, publicó una foto en una historia, en la que presumió a Samuel con ropa de “niño grande”.

En esta, aparece alguien cargándolo y el bebé con una llamativa pinta con sudadera, una camiseta de peces por debajo y chaleco de colores.

Además, lució una gorra plana de color gris, con el nombre de ‘Micky Mouse’ y el muñeco del reconocido ratón en la cabeza.

Esta es la foto que compartió James Rodríguez de la pinta de Samuel:

A través de su Instagram, el jugador ha mostrado a sus seguidores el crecimiento de su pequeño con el paso del tiempo y le dejan comentarios.

“Muy lindo”, “La sonrisa de un hijo es la vitamina del alma”, “Dios lo bendiga mucho”, “La felicidad de un hijo es toda para un padre”, “Esos cachetes tan lindos”, “Mi Samuel es hermoso”, “Qué lindo Samuel, siempre es bueno una sonrisa”, “Está muy bonito”, “Mucha pureza en esa sonrisa”, “Tan bonitos”, “Muy lindos”, “Qué belleza”, “Ay Dios, qué lindos”, “Divino”, “Dios bendiga al rey”, “El bebé se parece a la mamá de James”, “Sonrisa protectora”.

Por el momento, el jugador colombiano está criando a su hijo con la ayuda de su madre, María del Pilar, hasta que este más grande.

Hace algunos días, James Rodríguez mostró a Samuel en el gimnasio y mostró cómo ha crecido y lo grande que está.

https://www.instagram.com/p/B6d72EzCIn4/

Facebook Comentarios