Niño rompe en llanto tras la salida de Armani de Nacional

Captura video
Captura video

Como todo niño guardaba una esperanza en lo puro de su corazón, lastimosamente eso no bastó para que Franco Armani se quedara en el Nacional. Esa es la historia de Emiliano, un niño de 7 años que no pudo contener su llanto tras la salida del portero argentino.

Emiliano estaba al tanto de los rumores de la posible salida de Armani, sin embargo guardaba una pequeña esperanza de que no fuera cierto, aun cuando de a poco el rumor apuntaba a la inminente salida del guardametas.

Cuando su padre le contó la noticia oficial de que Franco se marcharía al club River Plate, el niño entró en un llanto inconsolable que ni su padre pudo calmar y solo la promesa de Armani de regresar algún día al Nacional servirá de consuelo para el gran golpe emocional que recibió Emiliano.

Captura video

Y es entendible, pues Franco es sin lugar a duda un jugador histórico del verde paisa con sus mas de 13 títulos ganados con el club, hecho que lo convierte en el jugador con más títulos ganados en la historia del Nacional.

De momento el cancerbero de 31 años se enfocará en su buen desempeño en River y poder cumplir su sueño, ser convocado a la selección nacional de futbol de su natal Argentina.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 416 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.