“No tuve ninguna relación con Teófilo”: Karina Cruz dio nuevas declaraciones

No tengo y no tuve nada qué ver con Teófilo, no lo conozco
Captura de YouTube / El Heraldo
Captura de YouTube / El Heraldo

En medio de una sesión fotográfica con El Heraldo, la esposa de James Sánchez dio nuevas declaraciones a propósito del escándalo en el que se le involucró con Teófilo Gutiérrez.

A post shared by ♛KariCruz♛ (@cruz3863) on

Ella cuenta que recibió la noticia a través de un amiga suya que le envió un link a la página donde empezó el chisme: “Yo dije, ‘normal’ pero al pasar de las horas ya veía que por todos lados estaba mi nombre, el nombre de mi esposo y el nombre de este otro señor [Teófilo].”

“Las críticas me colocaron nerviosa.”

Karina asegura que con el paso de las horas, el problema se salió de proporción y se empezó a sentirse asfixiada, no solo por los medios, sino también por su mamá, sus hermanos, tías, tíos, familia lejana: todo el mundo estaba pendiente de un tema “donde ella no tuvo nada qué ver”.

Pegada de Dios, orando todo el tiempo, la esposa de James Sánchez recibió muchas palabras insultantes, así como otras de apoyo.

“Sí hubo un momento en el que me angustié y hasta lloré, porque no es fácil que tú abras alguna red social y todo el mundo esté hablando de ti y no precisamente palabras buenas.”

Karina Cruz, también habló de los audios con los que empezó la situación, en los que la esposa de Ovelar también salió mal librada: “Sí escuché hace como 3 meses, unos audios donde involucraban a mí, pero hasta ese momento solo era una suposición. En el audio escuché que la muchacha había dicho como ‘y al parecer Karina Cruz, la que es y la que no es (esposa de James)’, como que también salía con este señor [Teófilo]’.”

James Sánchez y Karina Cruz
Tomado de Instagram de James Sánchez

Después de ahí, empezaron las falsas declaraciones, pues sostiene Karina, ella nunca tuvo ninguna relación con Teófilo. Según su versión, ella no lo conoce, ni a él ni a su familia. Solo sabe que es un compañero de trabajo de su esposo y un futbolista colombiano:

“Eso era lo que más me dolía, que supuestamente este señor me dio y me da plata.”

Cruz asegura que su esposo es muy tranquilo. Cuando los audios salieron, ella habló con él y él confió en ella. Además, ella de algún modo no se preocupa mucho porque “esos rumores a las personas se les olvida. Llega otro chisme y se enfocan en eso.”

Reír; Cura una Multitud de males!😀🎄🌙🌟

A post shared by ♛KariCruz♛ (@cruz3863) on

Para cerrar, Karina asegura que, a pesar de las dificultades (porque no es fácil estar casada con un futbolista), su matrimonio se encuentra bien.

“Nos ha ido excelente y los momentos malos que hemos tenido han sido como un trampolín, estamos abajo pero como estamos abajo, pegamos el brinco pa’ subir.”

Aquí está toda la entrevista y la sesión fotográfica que hizo El Heraldo:

Mientras tanto, Téofilo…

❤️I love

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Soy tan feliz ❤️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación