«De no creer», dejaron un carro de valores sin seguro y robaron 51 millones de pesos

El Heraldo.
El Heraldo.

Un inédito caso de hurto tiene estupefacta a las autoridades en la ciudad de Santa Marta, donde ladrones lograron extraer una millonaria suma de dinero de un carro de valores, el cual fue dejado sin seguro.

En total fueron 51 millones de pesos los que se lograron robar los ladrones, tras la papaya que le dieron en un centro comercial en la ciudad de la Costa Atlántica.

Sin embargo, las autoridades de la Policía de esta población tiene en duda esta situación y tienen los ojos puestos en las personas que se movilizaban en el camión de valores.

«El hecho, en el que no hubo violencia ni se mostró un arma, sino sencillamente el  aprovechamiento de la ocasión por ´parte de los delincuentes, podría ser resuelto –según los investigadores– en un tiempo muy corto, en razón de las inconsistencias  que se dan y las evidencias que se manejan», informó El Heraldo.

Tal vez le interese leer Robaron una billetera pero fueron baleados por la Policía en Barranquilla

“Nos llama la atención que estos funcionarios no hayan cumplido con el protocolo de seguridad de dejar un hombre cuidando el vehículo y mucho más dejar una de las puertas sin seguro”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Asimismo, manifestó que estas personas tendrán que dar muchas explicaciones sobre este error y cómo pudieron facilitar tanto las cosas, hasta tal punto de perder 51 millones de pesos.

“tenemos muchas dudas y estos señores tendrán que dar muchas explicaciones”. “Nos deja preocupados como facilitan para que se presente este hurto en donde no se utilizó un arma”, precisó.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo