Que no echen “agua sucia” a Valverde, pide Iván Mejía por Yerry Mina

As Colombia y Barca.
As Colombia y Barca.

El veterano periodista deportivo, Iván Mejía, habló sin “pelos en la lengua” sobre el futuro que le depara a Yerry Mina, señalando primero a los colombianos para que no empiecen a tirar el “agua sucia” si él no empieza de titular.

Un fuerte mensaje envió Mejía a los periodistas jóvenes de Colombia a través de Caracol Radio y que fue recogido por Pulzo, en el que dijo que si empezaban con su bronca, de seguro Mina quedaría relegado en el banco de emergentes.

“Para jugar de defensa central en el Barcelona hay que hacer un curso”

En consecuencia, Yerry deberá acoplarse al adn del Barcelona para poder competir por un puesto en la zaga defensiva, pero que talento y lucha ya lo tiene, aseguró el comentarista.

“No es que llegue y sea titular para que pasado mañana no vayan a comenzar los periodistas jóvenes de Colombia a decir que es que Valverde le tiene bronca”.

Tal vez le interese leer Este sería el sueldo del colombiano Yerry Mina si llega al Barcelona de España

“Yo creo que a Mina le va a ir muy bien y que lo va a aprender (lo del ADN) y es un jugador que para mí va a terminar peleando puesto porque lo veo superior a Piqué en el fútbol aéreo y eso ya es mucho”

Agradecido con todos los que acompañaron a dar alegria a los niños y adultos 😃😁😄😄

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Es de recordar que entre un gran sector de los colombianos hubo un gran descontento por el caso de James Rodríguez en su etapa en el Real Madrid, donde cada vez que estaba en la banca estallaron las redes sociales contra el equipo y especialmente contra Zinedine Zidane.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.