“No entiendo a los que están en paro”: los argumentos de Ricardo Henao para no apoyar las protestas

Fotos: Instagram.

Son varias las personalidades que han expresado su apoyo o su rechazo al paro nacional que se ha vivido en nuestro país desde el pasado 21 de noviembre.

Uno de ellos es el periodista deportivo y presentador de RCN Noticias, Ricardo Henao. Desde el principio él ha expresado su oposición al paro y en la últimas horas hizo otro pronunciamiento al respecto.

A través de su cuenta de Twitter dijo que no paraba y que no entendía a quienes lo hacían de manera permanente, ni a los que participan en protestas y marchas diarias.

La explicación que dio ante esa afirmación es que tiene que producir para poder cumplir con sus obligaciones. Además aseguró que su empresa vive mes a mes y no soportaría una crisis y menos un paro.

Como era de esperarse el trino del periodista caldense recibió más de 4.000 corazones o “me gusta”, más de 1.000 retweets y cientos de comentarios en contra y a favor de su postura.

A continuación algunos de esos comentarios:

‘El cuenta huesos’ tampoco está de acuerdo con el paro

Otro de los personajes que no está de acuerdo con el paro es el comediante Juan Ricardo Lozano, reconocido por sus personajes de ‘Alerta’ o ‘El cuenta huesos’.

A través de su cuenta de Twitter así lo ha expresado a través de mensajes en los que presenta sus argumentos.

En el trino más reciente Lozano publicó una fotografía de los senadores Iván Cepeda y Roy Barreras, junto al exministro Juan Fernando Cristo, acompañada de un mensaje en el que les preguntó a los que están protestando “¿cuándo dejarán trabajar a quienes no están de acuerdo con el paro?”.

Después les recordó que para “recibir gratis lo que piden” tienen que dejar trabajar a los demás.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 760 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.