“No es momento de destilar veneno”: Valeria aseguró que no tiene pruebas de infidelidad

Valeria Gutierrez
Foto: Instagram

Con una actitud bastante pasiva Valeria Gutiérrez respondió a los chats revelados por la famosa Dj Marcela Reyes.

Hace pocos días la Dj Marcela Reyes publicó a través de su cuenta de Instagram unos chats que confirmarían las infidelidades de Dj Exotic su exnovio hacía Valeria Gutiérrez actual pareja del Dj.

Marcela aseguró que ella no era la “cachona de Colombia” y que si su exnovio le había sido infiel era porque esa es su forma de ser y no porque “se enamoró” de otra.

Sin embargo, Valeria no calló ante las dudas de los seguidores y aseguró que si su pareja le era infiel pues ella lo dejaría de inmediato, llevando la contraría a lo que se mostró en los chats.

La modelo expresó que estaba en una época de su vida donde no quería alimentar más odio y que no iba a generar más show en redes, incluso aseguró que no le interesaba hablar mal de nadie y resalto hasta las “obras sociales” que hace.

A punto de finalizar el texto la modelo hizo un cambio de tema bastante brusco e involucro la crisis actual de salud:

“Los invito a ayudar a los menos favorecidos para que estás familias no se acuesten sin comer, sigamos hermosas iniciativas como la de nuestra primera dama”

View this post on Instagram

El es 😍♥️♥️ @exoticdj

A post shared by valeriag01 (@valeriag0111) on

Las críticas se le vinieron encima

Los fans de Marcela Reyes no dejaron pasar la oportunidad de conocer la respuesta de Valeria y no dudaron ni un segundo en atacarla:

“Que va a pelear si su prestigio esta por el suelo además debe entender que Marcela va a ser la piedra que le talle en el zapato toda su vida”, “se hace la “vistima” y manipula con la crisis de salud actual”, “El que las hace las paga y más de esa manera meterse con el esposo de la amiga”, “siempre Valeria será la p@6# que destruyó un hogar porque el hombre nunca pierde”.

Facebook Comentarios