No falla, Falcao le dio el triunfo al Mónaco

Instagram

Como se volvió costumbre en el equipo del principado, Radamel Falcao García salvó los tres puntos de la fecha. Con un pase de Dirar el samario le dio el triunfo al Mónaco sobre el Angers en condición de visitante, dejándolo a nueve puntos del PSG de Neymar que hoy perdió por primera vez en la temporada.

Una publicación compartida de SINÚSPORTS (@sinusports) el

Por su parte, el Bayern Múnich de James Rodríguez  venció 3 – 1 al Hannover, el colombiano estuvo los 90 minutos en el campo de juego y, aunque no anotó ni realizó ningún pase gol, fue clave en el triunfo del equipo bávaro.

El que no tuvo un buen día fue el exjugador de Atlético Nacional, Davinson Sánchez. El defensor fue expulsado por tumbar con el brazo al jugador Richarlison del Watford.

En Italia, el Juventus de Juan Guillermo Cuadrado ganó 1 – 0 ante el Napolí, quien hasta la fecha es el líder de la liga. La «Vecchia Signora» quedó a un punto del elenco azul, mientras que el Inter está a dos puntos con un partido menos. El antioqueño no fue titular pero ingresó al minuto 79 por Douglas Costa.

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Y el Arsenal de Inglaterra perdió 1 – 3 ante el Manchester United de Mourinho. El colombiano David Ospina disfrutó del partido desde el banco de suplentes.

 

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia