«No todo gira en torno a Uribe»: de la Calle le responde a Iván Duque

Instagram
Instagram

Pocas personas logran polarizar la opinión pública como lo hace el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez.

Así lo hace todo lo que tiene relación con él y la investigación que compromete al líder del Centro Democrático no fue la excepción.

Uribe está siendo investigado por supuesta manipulación de testigos, hecho que según Iván Duque pertenece a un plan entre las Farc y Santos para encarcelar al expresidente.

«El acuerdo no escrito con las Farc es encarcelar a Álvaro Uribe. Las Farc no le perdonan que los hubiera acorralado #CreoEnUribe».

Dicha afirmación la realizó a través de Twitter.

Respuesta de Humberto de la Calle

De la Calle fue el encargado de llevar la negociación con la guerrilla de las Farc, por lo que se sintió aludido después de la afirmación del candidato del Centro Democrático.

Fiel a su estilo pausado, el también candidato respondió a través de Twitter:

«Apreciado Iván Duque: No me fui 5 años a La Habana para hablar de Uribe. No todo gira en torno a él. Si ese hubiera sido el objetivo me hubiera quedado conversando en la sala de mi casa«.

La respuesta hizo eco rápidamente en la red social y en menos de una hora se acerca a los casi 10.000 retuits y a los 6.000 likes.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.