“No hablo con ella”: La relación entre Reykon y Karol G no terminó muy bien, ¿ingratitud?

"No hablo con ella": La relación entre Reykon y Karol G no terminó muy bien, ¿ingratitud?
Foto: Instagram

No es un secreto que entre los cantantes colombianos Karol G y Reykon, existieron problemas cuando trabajaban juntos hace años.

Esto, porque antes de que la paisa se convirtiera en una de las más reconocidas de la música urbana, tuvo que sobrepasar varios obstáculos.

Entre ellos, le tocó sobresalir en un género que estaba más que todo ligado a los hombres y fue cuando consiguió trabajar con Reykon.

Durante dos años, Karol fue la corista del también cantante paisa y con él, grabó su primer éxito musical ‘301’ que no resultó como ella quería.

Según el portal web del canal RCN, la artista confesó que era su canción para despegar, pero que Reykon y su equipo, no la volvieron a llamar.

Por su parte, recientemente al cantante de reguetón lo entrevistaron en el programa ‘Suelta la sopa’ y contó su versión de los hechos.

El paisa aseguró que el paso de Karol por su compañía fue un aprendizaje para ella y que a él no le tocó vivir ese proceso.

Además, agregó que cuando llegó a donde su equipo, también lo hizo donde un hombre que en el momento tenía una mentalidad muy diferente.

Incluso, aprovecharon para preguntarle si haría una canción con ella, pero no pudo asegurarlo, porque al parecer su relación no es la mejor.

Reykon manifestó que  hay muchas cosas que sucedieron y no hablaría de ellas y son las que no los dejaría juntar en el ámbito musical.

Esta es la entrevista en la que Reykon habló de su relación con Karol G:

Finalmente, el reguetonero aclaró que actualmente en la relación entre ellos no hablan, pero que “obviamente sí la ve, ahí estamos”.

Aunque no es muy común que hablen de este tema, por separado Karol G y Reykon sigue dejando en alto el género urbano colombiano.

https://www.instagram.com/p/B7eoLwhBTQc/

Facebook Comentarios