“No hay ritmo”: Graban a Katherine Porto bailando con su esposo gringo y se hacen virales

Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz cartagenera publicó un tierno video con su esposo el pasado 1 de enero.

Al igual que otras celebridades, Katherine no se quiso quedar atrás y decidió ir a despedir el 2019 desde las playas de Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B6tS2_AFPP_/

En el divertido video, Katherine Porto aparece luciendo un vestido de baño de dos piezas que deja ver su figura, mientras que su esposo Max Oldham, aparece descalzo y en bermuda tratando de seguirle el ritmo.

“Feliz 2020!!!! Que esta nueva década esté llena de conciencia, de amor propio, de buenas elecciones, de crecimiento espiritual y de amor”, escribió.

A pesar de que Oldham demostró no ser tan bueno como Katherine para el baile, la pareja dejó ver que la estaba pasando bastante bien.

Vale la pena mencionar que, aunque la actriz no comparte muchas publicaciones con su esposo, lo único cierto es que el video le encantó a sus seguidores.

“Qué lindos”, “Me encanta, los amo”, “Son los más ❤️”, “Lo mejor para ustedes ❤️”, “Se nota que no es colombiano jajaja se mueve mas una oreja”, “Bella pareja, que viva el amor”, dicen algunos de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B5vvC69lE9A/

Recordemos que Katherine también disfrutó unos días en compañía de su amiga y antigua colega Johanna Bahamón, quien también se encuentra de paseo por ‘La Ciudad Amurallada’ e incluso, fue la que grabó el divertido video.

Facebook Comentarios