¿No la quiere? Yina Calderón le tiró flores a la suegra, pero su mala cara la delató

¿No la quiere Yina Calderón le tiró flores a la suegra, pero su mala cara la delató
Foto: Instagram

Yina Calderón se fue de paseo en los últimos días con su familia y dejó mucho qué decir por su relación con su suegra, pues con un tono sarcástico dio a entender que la relación no es la mejor.

La empresaria estuvo de paseo con su familia en Villa de Leyva, donde compartió con su madre, su novio y su querida suegra.

Así lo mostró Yina en sus historias de Instagram, donde les contó a sus seguidores dónde estaba y con quién andaba de paseo.

Y fue precisamente eso lo que llamó la atención de miles de internautas que vieron el clip, pues al referirse a su suegra, no puso muy buena cara.

“Bueno, vamos para Villa de Leyva, entonces paramos aquí a comer longaniza, con arepa boyacense y chocolate”, contó la exprotagonista en el video.

¿No quiere a la suegra?

Posteriormente, comenzó a contarle a sus seguidores con quién se encontraba en ese momento, refiriéndose primero a su madre e incluso mostrándola en el video.

Al referirse a su suegra, decidió no mostrarla en pantalla, sino hacer una cara sarcástica mientras decía:

“Mi suegra, ay tan linda mi suegra ja ja” y torció un poco sus ojos como quien dice “qué pereza esta señora”.

Luego mostró a su novio y allí finalizó el clip, dejando la duda en sus seguidores por su relación con su suegra.

Cabe mencionar que Yina ha sido una de las exprotagonistas más recordadas por la teleaudiencia en Colombia.

En repetidas ocasiones ha dado de qué hablar a los medios y para esta ocasión quedó muy en duda la relación que pueda tener con su suegra.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 489 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.