¿No la toma en serio? Pipe Bueno besó a una mujer frente a Luisa y ella ocultó los celos

No la toma en serio Pipe Bueno besó a una mujer frente a Luisa y ella ocultó los celos
Foto: Instagram

A través de Instagram, ha circulado un video en el que se puede ver la reacción que tuvo Luisa Fernanda W cuando vio que Pipe Bueno besó a una de sus fans.

Aunque algunos meses atrás lo negaron, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han venido cultivando una relación que por ahora no tiene un nombre propio.

En días recientes, Pipe Bueno estuvo en concierto y como es habitual en sus shows, dejó subir a la tarima a algunas de sus fans.

View this post on Instagram

❤️😍😍😍

A post shared by ❤️Luisa F.W. & Pipe Bueno❤️ (@luisaypipe_) on

En determinado momento, una de sus fans quiso darle un beso y Pipe, como todo un caballero, no le hizo el feo y le dio su beso.

Justo detrás de él, estaba Luisa Fernanda W, quien presenció todo en vivo y en directo, pero se mostró tranquila ante la situación.

La reacción de Luisa Fernanda W cuando Pipe besó a otra mujer

Una persona, de identidad desconocida, grabó el instante en que Pipe besó a su fan y en un tono de chiste, le preguntó a Luisa Fernanda W sobre lo que sentía al presenciar dicha escena.

Sin embargo, Luisa Fernanda W se mostró muy tranquila ante la situación, pero en el fondo de lo que se puede escuchar en el clip, se nota que dijo una grosería ante la pregunta del sujeto.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con opiniones divididas, pues muchos aseguraron incluso que, la influenciadora “no tiene corazón”.

Cabe recordar que, en días recientes, Luisa Fernanda W fue noticia porque se refirió a Legarda, su fallecido novio, de una manera no muy cariñosa.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 692 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.