“No le latía el corazón”: Carolina Cruz perdió a su segundo hijo y pide respeto

“No le latía el corazón”: Carolina Cruz perdió a su segundo hijo y pide respeto
Instagram

En una publicación Carolina Cruz contó una historia con una imagen adjunta en la que confesaba un hecho que dejó con la boca abierta a miles de seguidores.

La modelo y presentadora manifestó a través de una publicación que hace un año exactamente habría perdido un bebé que espera junto a Lincoln Palomeque.

https://www.instagram.com/p/B3fFmCXgZjK/

“El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada”.

Posteriormente, la bella modelo y presentadora de 40 años narró como recibió la noticia por parte de su doctor, de que su bebé no estaba bien.

Así, le informaron que debían hacerle un procedimiento para extraer, por lo que la angustia, el dolor y la resignación se apoderaron de ella y de su pareja.

View this post on Instagram

@carolinacruzosorio habló de cuando perdió su segundo bebé

A post shared by O Baú (@obaumedellin) on

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor”.

De esta manera, Carolina lanzó un fuerte mensaje para aquellas personas que la critican en redes por su edad.

La presentadora también mandó un contundente mensaje a aquellas mujeres que ha tenido que pasar por este tipo de dificultades y que no ha recibido el apoyo de sus familiares.

Carolina Cruz, ejemplo de vida

La vallecaucana se ha ganado el cariño y la admiración de miles de colombianos que han visto su carrera en la televisión y el modelaje.

https://www.instagram.com/p/B3D6i6AgD9b/

Así mismo, la bella Caro Cruz celebró pronto el alcanzar más de cinco millones de seguidores que aman su talento y personalidad.

Así, Carolina Cruz conmovió a cientos de personas con una historia que muchas familias han vivido en Colombia.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.