¿No lo ha superado? Marcela Reyes le echó pullas a su amiga por meterse con Dj Exotic

¿No lo ha superado? Marcela Reyes le echó pullas a su amiga por meterse con Dj Exotic
Foto: Instagram

Marcela Reyes divirtió a todos en sus redes sociales al publicar un tik tok donde le ‘tira’ a todas esas ‘amigas’ que les gusta el novio de la otra.

Al parecer la famosa DJ se ‘sacó la espinita’ que le dejó su exmejor amiga y su exnovio, por medio de un divertido tik tok.

La DJ manifestó que aún estaba cruda con el tik tok pero que ahí les dejaba uno en el que decía:

“Vea, estoy buscando novio para mi amiga, pero hay un requisito y es que antes tiene que ser mi novio porque a ella solo le gustan los novios de las amigas”.

Recordando la historia de Reyes, para muchos esto fue una sátira para su ‘ex y su amiga’ y, sin embargo, sus seguidores la apoyaron y hasta le siguieron el hilo:

“Jajaja es la pura verdad”, “jaja literal, sin ofender a nadie, ya si alguien se identifica, uff perdón, eres la más”, “Casos de la vida real”, “Tas tas tas”, “Jajaja y sí que le gustan y bastante”, “jajajaja súper bueno así son”, “Le encantan las babas de uno jaja”.

El reconocimiento de la DJ aumentó luego del escándalo que hubo cuando su novio en ese momento la engaño con la que decía ser su mejor amiga y la reacción de ella se hizo viral en todas las redes.

De lo malo siempre sale algo bueno

Al parecer este hecho hizo que muchos seguidores se identificaran con ella y le brindaron apoyo.

A partir de ahí la artista que ya sonaba, comenzó a aumentar su fama y se dio a conocer mucho más.

Hoy en día es de las DJ´s más queridas del medio y más admirada por su ‘cuerpazo’ y belleza.

No obstante, este tik tok levantó las críticas de muchos seguidores, los cuales le dicen que ya no le preste más atención a eso, que si todavía no lo ha superado y que ya ha pasado mucho tiempo.

Por otra parte el DJ que es el papá del hijo de Marcela, es atacado en redes siempre que sube una foto ‘con su nuevo amor’, pues para los seguidores ella solo es la ‘amante’ y que le van a hacer lo mismo.

Facebook Comentarios