“No lo quiero llevar y listo”, dijo taxista a un usuario en Bogotá

Tomado de video.
Tomado de video.

Un nuevo episodio de intolerancia de los taxistas vuelven a manchar la labor de la flota amarilla en la ciudad de Bogotá, luego de darse a conocer un video donde un conductor trata de mala manera a un pasajero.

De acuerdo con lo observado en la grabación difundida por el grupo ‘Canarios Bogotá’, se puede ver al conductor afuera del vehículo y pidiéndole a su pasajero para que se saliera del mismo.

“A mandar a su casa, esto no es suyo, es mío papá… No lo llevo y ya, usted me cayó mal, desconfío de usted y listo”, dijo el furibundo taxista al pasajero que se negaba a bajarse del carro.

De igual manera, el usuario ofendido se resistió a descender del mismo y denunció que el conductor lo había amenazado con “pegarle un disparo”.

Posteriormente, llegaron dos auxiliares de la Policía, quienes, al parecer, no lograron intervenir de manera eficaz en el embrollo, razón por la cual el hombre solicitó a agentes de tránsito para que le impusiera el comparendo al taxista.

Hay que destacar que el video se ha hecho viral en las redes sociales por el grupo ‘Canarios Bogotá’, con el objetivo de generar conciencia a la flota amarilla para que mejoren su calidad en el servicio.

“COMO PRETENDEMOS MEJORAR EL SERVICIO SI EL CONDUCTOR DE TAXI NO EMPIEZA POR CAMBIAR SU ACTITUD FRENTE A EL USUARIO…”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo