“No lo sabe cargar”: Se le van encima a Juana Valentina por la forma de sostener a su sobrino Samuel

Foto: Instagram.

Desde que nació el segundo hijo de James Rodríguez no hay otra cosa de la que se hable en redes, pues muchos están ansiosos de conocer al pequeño Samuel.

La familia del futbolista está que no puede de la dicho con la llegada del niño en especial su madre y su hermana, que no se despegan de él.

https://www.instagram.com/p/B4tA65UH38v/

Aunque no hay nadie mejor que ellas para velar por los cuidados de Samuel ayer se generó una polémica en redes por cuenta de la foto que subió Juana Valentina con el pequeño.

Mientras unos se enfocaron en la ternura que les inspiró la imagen, otros se centraron en la forma en que la hermana de James tenía cargado al niño.

View this post on Instagram

Samuel❤️Te amo.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Varios internautas la regañaron porque según ellos, esa no sería la forma adecuada de cargar a un bebé de escasamente un mes.

“Por favor, ten más cuidado de cómo cargar al bebé. Está muy pequeño”, “¿Por qué carga el niño así?, está muy pequeño y ella ya quiere dañarle la espalda”, “Niña, cójalo bien”.

Por otro lado, otros aprovecharon para preguntarle a Juana por qué aún Shannon no ha subido fotos con el pequeño, pues desde que nació nunca se le ha visto compartiendo con el bebé.

¿Estará esperando Shannon el momento indicado?

Facebook Comentarios