“No es marihuana, es un tabaco de fresa”: Natalia París se defiende

Instagram.
Instagram.

La modelo y Dj Natalia parís salió la paso de las críticas por una fotografía suya donde aparece fumando, un hecho que le reprocharon por darle un mal ejemplo a la juventud en el país.

La controversia se generó a través de las redes sociales, donde la cotizada modelo antioqueña compartió una fotografía el pasado 19 de octubre, donde se encuentra fumando un cigarrillo.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y le reprocharon su conducta, además de estar con un cigarrillo que parece de marihuana.

Estos fueron algunos de los comentarios en la red social de Instagram

“Que fea Natalia, independiente de lo que diga usted creo que muchas niñas la siguen y ellas parecen grabadoras (copian todo) ojalá y no le copien ése mal ejemplo, parece marihuana,,, QUE MAL NATALIA,QUE MAL”

“El cigarro es un vicio, no es simple, envenena, mata y es mas lindo impulsar al deporte, vida sana, cada cosa que hacemos debe ser en pro para aportar al crecimienro de la sociedad, no es crear polémica sólo fue una primera impresión a lo que me reflejo, te repito disculpas a los que se afectaron, son sólo opiniones y todas son respetables. :)”

“Ya veré a todas las niñas en las mismas porque quieren ser como ella, esa foto no está bien, si le gusta en privado, cada quien pero no dando ejemplo, así empezaron todos los que hoy están debajo de los puentes, te hace ver más hueca”.

Aunque la fotografía denota una situación, el mensaje que acompaña esta publicación dice así: “Por favor, no fumes, es solo una foto ☠️ recuerda: cuando juzgas, te juzgas a ti 💋”.

Asimismo, la reacción de la modelo tampoco se demoró, tras contestarle a una de sus seguidoras donde se defendió.

“No es marihuana, es un tabaco de fresa. Muy maluco. Gas el humo. Jeje pero amiga, allá cada cual con su imaginación. Con respeto te digo que vemos lo que tenemos dentro. Si permaneces con una mente  abierta y eres capaz de ver arte, creatividad, o algo positivo eso es lo que habita en ti. Si por el contrario ves moralidad, drogas,
destrucción, revisa tu interior.pudieras estar enfocándote en lo  negativo de las cosas que ves a tu alrededor y eso no trae nada bueno”.

Actualmente, la fotografía ya ha alcanzado más de 10 mil me gusta en Instagram.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo