“No más crueldad”: Hermana de Dilan Cruz se expresa en video tras su partida

"No más crueldad": Hermana de Dilan Cruz se expresa en video tras su partida
Twitter

En medio del dolor por la partida de Dilan Cruz, su hermana Denis Cruz grabó en video unas sentidas y profundas palabras en honor a su hermano.

Dilan perdió la vida el pasado sábado en medio de las manifestaciones que adelantaban los ciudadanos en Bogotá.

Dilan recibió un impacto por detrás de su cabeza lo que lo dejó inconsciente de inmediato y por lo que tuvo que ser socorrido por médicos.

El día de ayer en horas de la noche y después de haber luchado por su vida, Dilan Cruz perdió la vida en el Hospital San Ignacio.

De esta manera, Denis Cruz levantó su voz en medio del dolor para homenajear a su hermano.

“Entendemos que todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en que todos, sin excepción, decidamos hacer todo desde el respeto, con amor”.

Denis Cruz pausó varias veces el texto que leía para contener sus lágrimas, mientras daba un mensaje de esperanza y perdón.

El comunicado fue respaldado por toda la familia Medina Cruz, quienes estuvieron al lado de Dilan desde el día que ingresó al hospital.

“Queremos paz”.

Llamó la atención que en medio del comunicado la hermana de Dilan enfatizó en el diálogo, el respeto y amor para los demás.

Los hechos son ahora materia de investigación y en redes sociales cientos de usuarios piden mano dura para el agente implicado en el caso.

Mientras tanto, muchos han puesto imágenes de Dilan Cruz en las redes sociales para homenajear su lucha y su vida.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.