No más selfis: La razón por la que Álvaro Uribe no quiere fotos

Dinero - Semana
Dinero – Semana

El ahora senador Álvaro Uribe Vélez es uno de los hombres con más popularidad en Colombia, su carrera política ha recopilado admiración y frustración para la población colombiana.

Si hay algo que caracterice al expresidente Uribe, es que tiene un carisma y una sencillez que lleva a tratar de “igual a igual” a las personas.

Algunos lo llamarán estrategias, otros simplemente lo toman como su forma de ser. Sin embargo, hay un tema que ya no le llama la atención y lo han tildado de “descortés”

A Uribe ya no le gusta tomarse selfis

Aunque se desconocían las razones por las que el senador había dejado de tomarse selfis con los estudiantes y con las personas que se acercaban a él.

Se han hecho varias publicaciones donde estudiantes o jóvenes aprovechan la buena disposición de Álvaro para ponerlo en cámara y tildarlo de “asesino, paraco, delincuente”, y otros calificativos.

Razón suficiente para que se muestre exceptico frente al tema de las redes sociales y el manejo que le estpan dando los jóvenes a ese tipo de contenidos en contra de su honor y tratando de sabotear la reputación de su mano derecha, Iván Duque.

El exmandatario publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter donde deja claro que si ven alguna publicación que deje expuesto un maltrato de él hacia un joven por medio de un insulto que lo publiquen.

Añadiendo a su paso que los jóvenes no pueden solicitar un debate cuando insultan a los profesores y los sabotean.

“Cuando algunos tergiversan la realidad, insultan la cátedra” dijo Álvaro.

Videos donde se muestra la realidad por la que Uribe se aleja de las selfis

“Eso es trampa y a un joven no le luce ser tramposo”

 

Durante la campaña presidencial de Iván Duque, por parte del Centro Democrático, los señalamientos han sido más fuertes y visibles por la “supuesta manipulación” del poder que planea el candidato presidencial con el senador electo.

Razón por la que se aleja de los medios evitando la trampa que hacen las personas burlando su buen obrar con mentiras o información falsa.

Casó que sucedió según lo publicó la Revista Semana, durante la estadía reciente de Uribe en la ciudad de cali. Una joven de la comunidad LGTBI le solicitó unan selfie a Uribe, y en cámara dijo no estar con ellos porque no defienden sus derechos.

Acto por el cual el expresidente tilda de saboteo y de razón suficiente para alejarse de las cámaras de los jóvenes que se acercan a él queriendo hacer un video o tomar una fotografía.

Álvaro Uribe Vélez hoy en la UNIVERSIDAD ICESI en CALI.Definitivamente la gente despierta cada vez más… Uribe, paraco!

Posted by María Daniella Bernal on Friday, June 1, 2018

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.