“No me arrepiento de nada”: El país apoya a Adriana Lucía tras supuesta “censura” de RCN

"No me arrepiento de nada": El país apoya a Adriana Lucía tras supuesta “censura” de RCN
Foto: Instagram

Desde que comenzó el paro nacional, la cantante colombiana Adriana Lucía ha sido la voz de las protestas y fue la organizadora de los conciertos que se llevaron a cabo en varias ciudades del país.

Su postura ha sido un poco controversial y ha desatado varias posturas en contra y a favor. Sin embargo, su opinión política no debería afectar su vida laboral y personal y eso es lo que alegan cientos de personas en las redes sociales con el hashtag #NoCensurenAAdrianaLucia.

La polémica comenzó porque al parecer el canal RCN le dio la espalda a la artista. Adriana Lucia ya había sido seleccionada como una de las jurados de la nueva temporada del Factor X y además fue llamada para participar en varias producciones. Sin embargo, en la mañana de este viernes se conoció que el canal se echó para atrás sin razones de peso.

No obstante, muchos especulan que la decisión fue influenciada por el apoyo que Adriana Lucía ha mostrado frente al paro.

Adriana Lucía habló de la decisión de RCN

La misma cantante en entrevista con La W habló sobre el tema. Todo comenzó cuando en redes sociales empezaron a crear un movimiento para sacar a Adriana Lucía del Factor X, en ese momento ella no le dio importancia, pues pensó que solo se trataba de algo en Internet que no tenía relevancia.

Sin embargo, este año la llamaron del canal para decirle que ya no contarían con ella y harían un nuevo casting para buscar nuevo jurado.

“Me encantaría que fueran ellos quienes dijeran que pasó”, comentó.

Lo que más le afectó fue que las personas que no estaban de acuerdo con ella hicieran una petición formal al canal para que la sacaran del programa.

“Ojalá, yo espero de todo corazón que esto no sea una censura en mi contra, esto es muy raro”

Varios cantantes y actores han expresado su inconformidad con esta decisión.

Facebook Comentarios