Salomón Bustamante es un presentador y actor colombiano que ha sido visto en televisión por el Canal RCN. Actualmente goza de popularidad por su labor como embajador de marcas reconocidas y por su labor en las redes sociales y en televisión.
Salomón tiene una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, desde hace varios años está casado con la actriz Laura de León, a la que últimamente vimos en el papel de Matilde Lina, la inspiración del popular cantautor Leandro Díaz.
Antes de que la pandemia comenzara, la pareja contó a sus seguidores que estaban en pleno proceso de organizar la boda, pero tras el virus en marzo de 2020, la pandemia cerró toda posibilidades.
Para Salomón y Laura fueron momentos difíciles, porque querían darse un beso en el altar, decir ‘sí, acepto’, y rodearse de todo el cariño de su familia y amigos; sin embargo, lo hicieron virtual.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En el año 2020, la pareja decidió contraer matrimonio civil y transmitieron online este momento, que incluyó a su familia y más allegados.
Sin embargo, la boda con todo y platillos, como se dice, tuvo lugar en Cartagena, en diciembre del 2021, el 7 de velitas. La pareja eligió ese día para declarar su amor en la catedral, ante muchos testigos.
Hace poco, el presentador, de 42 años, estaba en las playas paradisíacas de Aruba con su esposa, pero volvió al país para tener más contacto con sus seguidores, por lo que activó la función de respuestas y preguntas para que le hicieran más preguntas sobre su vida cotidiana.
Un internauta le preguntó si le gustaría o no tener hijos, a lo que el actor respondió de manera contundente.
Cuando nos casamos, muchos quieren que tengamos hijos. Yo tengo 42 años y muchos me dicen que me va a dejar el tren. No me siento viejo, ni físicamente ni mentalmente.
«Se pensaba que una persona de 40 años era muy vieja, un peladito tenía 10, 15 años y se refería a sí mismo como «viejo», pero las cosas han cambiado mucho. Tengo 42 años, no me siento viejo, soy una persona activa, así que llegará el día en el que me sienta viejo. No sé si será a los 44, 45 o 50 años, el día que Dios quiera, en este momento estamos gozando el presente», dijo.
Ver esta publicación en Instagram