«No me imagino jugando con Benedetto y Cardona»: Carlos Tévez ante su regreso a Boca Juniors

Tomado de Instagram @tevezoficial
Tomado de Instagram @tevezoficial

Tras un discreto paso por el club chino Shangai Shenhua, Carlos Tevez volverá al equipo de sus amores, el Boca Juniors de su natal argentina, con quien conquisto varios títulos entre los que se destacan la recordada Copa Intercontinental de Clubes Yokohama 2003 donde vencieron a una de las mejores plantillas del Milán de Italia.

Tomado de bocajuniors2016.wordpress.com

El ‘Apache’ regresará al club xeneixe luego de una floja participación con el Shangai Shenhua en la que solo convirtió cuatro goles en el campeonato chino y se perdió la mitad de la temporada por lesión. Razón por la cual el club chino no tuvo inconveniente en que se fuera al Boca, pues el rendimiento del argentino no había llenado sus expectativas, ni los 40 millones de euros que recibía por temporada.

Tomada de lanacion.com.ar

Tras su regreso a la bombonera, Tevez conformaría el ataque del Boca Juniors junto a Cristian Pavón,  Ramón Wanchope Ábila y el colombiano Edwin Cardona, quien porta el número 10, que alguna vez llevó Carlitos en su espalda.

La zona de ataque del Boca Juniors quedará mas que reforzada con tan talentosos y experimentados delanteros y la creatividad del volante antioqueño. Cabe resaltar que Tevez declaró en días pasados para Radio La Red, antes de ser confirmado su fichaje, que no se veía jugando al lado del futbolista de la selección Colombia.

“No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí», sustentó el argentino.

Tomada de pulzo.com

Según un artículo de la revista Semana, el colombiano estaría dispuesto a cederle su número a ‘Carlitos’ Tevez. Sin embargo, afirman que ‘El apache’ jugará con el número 32, por lo que el volante colombiano mantendrá la 10, hecho que de alguna forma reafirma el buen trabajo que viene desempeñando durante los últimos 6 meses en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El Boca ya se encuentra en pretemporada, el nacido en Buenos Aires podría tener su primera aparición el 14 de enero en el partido frente a Godoy Cruz en el torneo de verano.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 422 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.