“No opinen”: Manuela Gómez enfureció con los que afirman que “no se lava los dientes”

Foto: Instagram.

La historia de Manuela Gómez ha despertado el apoyo y la solidaridad no solo de sus seguidores, sino también de distintos especialistas en el tema.

Luego de que la exprotagonista revelara que al parecer la única opción que le quedaba era quitar su diente y reemplazarlo con un implante debido a la infección y a la fractura que presenta, algunos odontólogos se han acercado a ella con varias alternativas para que no pierda su diente.

https://www.instagram.com/p/B737oRdn951/

Pese a todas las manifestaciones de apoyo, vale la pena mencionar que Manuela también ha sido blanco de muchas críticas y algunos seguidores han insinuado que la exprotagonista no tenía una buena higiene y no se cepillaba sus dientes.

Este comentario sacó de casillas a la empresaria y es por eso que decidió responderle a todos con un fuerte mensaje.

“No opinen de lo que no saben. Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla… Si no saben del tema y ni siquiera me conocen no opine”.

Video de Manuela:

https://www.instagram.com/tv/B8H5ReqHuRD/?igshid=1r4gjgdclcx8t

La influencer aseguró que ella iba “muy campante” con su diseño hasta que una noche cualquiera la despertó un dolor de diente que con el paso de las horas se hacía más y más insoportable.

“A partir de ahí empezaron mis problemas, mis desgracias, mis preocupaciones… Cuando me dí cuenta el estado tan lamentable en que estaban mis dientes naturales”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B7yr3b1HaLC/

Finalmente, Manuela le sugirió a todas las personas que hoy en día tienen diseños de sonrisa, que constantemente vayan a los controles con sus odontólogos, pues en el caso de ella una de sus carillas no quedó bien adaptada y la comida se le empezó a filtrar por allí.

Facebook Comentarios