No paran los problemas en Boca, Carlos Tévez es tildado de homofóbico

Minutouno.
Minutouno.

El fútbol argentino vuelve a convulsionar tras las alarmantes declaraciones del delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, quien fue denunciado por declaraciones homofóbicas.

La tormenta sobre el club Xeneize parece que no va a llegar a su fin, tras la indignación que ha generado el Apache en la comunidad Lgbti de la Argentina.

En un entrevista a TYC Sports, el delantero del club habló sobre la educación de sus hijos y como el menor de ellos debe defenderse.

“Si a Lito no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca. Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso”, dijo Tévez.

Las palabras del Apache no cayeron bien entre los argentinos, quienes han tachado de discriminatorio y de homofóbica esta conducta, la cual vuelve a evidenciar la intolerancia hacia esta comunidad en el país del cono sur.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo