“No parece la de ‘Los Reyes’”: Jery Sandoval cambió su rostro y no pasa desapercibida

“No parece la de ‘Los Reyes’”: Jery Sandoval cambió su rostro y no pasa desapercibida
Instagram

Jery Sandoval ha causado preocupación entre sus seguidores por el aspecto de su rostro, lo que ha hecho que también reciba fuertes comentarios en sus publicaciones.

Por lo que se aprecia en la fotografía, la actriz y cantante luce con su rostro totalmente distante de como muchos la recuerdan.

View this post on Instagram

Buenos Días ☀️

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

Así, con algo de sorpresa los internautas se volcaron en la publicación y opinaron sobre el aspecto de la barranquillera.

“Linda, por favor no te hagas más cosas en el rostro, estás perdiendo tu belleza natural”.

“Dónde habrá quedado a Jery de Los Reyes”.

“¿En qué pasos andas?”.

Instagram

La actriz barranquillera de 32 años ahora se dedica al canto, al diseño gráfico y, a la par, a la actuación, por lo que ha sido ampliamente reconocida.

Jery Sandoval, quien interpretó a ‘María’ en la famosa novela de RCN ‘Los Reyes’, ha tenido una evolución de la que muchos se sorprenden.

https://www.instagram.com/p/Bo2aXwyF8zo/

Ahora la actriz tiene el cabello rubio y su vestuario ha sido mucho más arriesgado de lo que los colombianos recuerdan en la famosa novela.

En sus redes sociales la actriz tiene más de cuatrocientos mil seguidores que han admirado su carrera y todo el talento que posee.

La actualidad de Jery Sandoval

Jery Sandoval se ha dedicado con más fuerza a su carrera musical, lo que ha hecho que algunos seguidores se enamoren aún más.

La artista ha tenido varias colaboraciones con cantantes nacionales e internacionales y ha estado en festivales importantes de música.

https://www.instagram.com/p/BvFc7E0A3n6/

Jery ha lanzado varios sencillos que han sonado en las principales emisoras de nuestro país.

Algunas de sus canciones son: ‘Astronauta’ y ‘Travesuras’, canciones en las que la famosa se ha desligado un poco del molde en el que los colombianos la recuerdan.

Mientras tanto, pese a verse bien, la actriz sigue recibiendo críticas por parte de un sector considerable de seguidores en sus redes.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 237 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.