No pase pena: Los corazones en WhatsApp tienen significado según se color

No pase pena: Los corazones en WhatsApp tienen significado según se color
Instagram

Internautas han hecho viral una imagen en la que supuestamente se explica el significado de los corazones que enviamos por chat.

La imagen pertenece a un diario que sacó una nota en la que al parecer explicaban el verdadero significado de los corazones.

Así, los internautas hicieron viral la imagen y manifestaron sorpresa al ver la interpretación que se hizo de los corazones del chat.

“Yo solo pensaba que uno escogía el color que más le gustaba y el diseño, qué cosas”.

De esta manera, en la explicación habría frases como: “Amor incipiente”, “De oro”, “Celos”, “Todo da vueltas”, “Me gustas mucho”.

Las opiniones fueron diversas acerca del contenido publicado algunos estuvieron a favor de la interpretación mientras otro simplemente le pareció curioso.

En redes sociales los emoticones se han convertido en una excelente forma de expresión para los internautas.

Algunos tienen sus preferidos y con los que más se identifican en las redes sociales, no obstante, muchos desconocen el verdadero significado.

En los últimos días WhatsApp ha añadido nuevos emoticones a la bandeja de chat, por lo que los internautas tienen más opciones para interactuar.

Mientras tanto, algunos siguen debatiendo sobre la trascendencia del significado de estas herramientas que usamos a diario.

“Insisto en no entender por qué alguien dice “oh usaré mi tiempo escribiendo sobre los significados de los corazones en WhatsApp”.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.