No perdonan a Peter Manjarrés por desperdiciar agua bromeando con su esposa

No perdonan a Peter Manjarrés por desperdiciar agua bromeando con su esposa
Foto: Instagram

Hace poco la esposa del cantante de vallenato Peter Manjarrés subió un video a su Instagram y muchas personas criticaron al artista por un “mal acto”.

En el video se pudo ver a Peter con una manguera lavando su auto pero lo que notaron muchas personas fue que estaba desperdiciando el agua.

Su esposa quiso hacer un video gracioso reclamando a su pareja que le diera su teléfono para hacer unas compras por Rappi.

Mientras la mujer le decía esto de una manera insistente y con voz estridente, se podía ver al cantante concentrado sosteniendo su celular con una mano.

https://www.instagram.com/p/B9Aet8ynOaH/

En su otra mano sostenía una manguera de la cual no dejaba de salir agua en dirección al suelo y luego a su carro.

Ante este video, personas le escribieron a Peter Manjarrés que estaba botando el agua de manera injustificada.

“Lo único preocupante del video es el mal uso que le están dando al agua”, “Botando el agua y acá en el pueblo llega cada 4 días”, “Todo ese reguero de agua por un video”, “El aguaaa compadre ¿qué pasa?”, “¿Por qué pu#$% no cierra la llave del agua”.

La intención de la pareja era hacer reír a sus seguidores por esta época de cuarentena, pero este video les causó críticas.

Después de ver estos malos comentarios, Peter Manjarrés explicó que no estaba desperdiciando el agua y mostró que con esta estaba regando su jardín.

Aunque expuso lo que había pasado, no le perdonaron el agua que gastó haciendo la parodia con su esposa.

Facebook Comentarios