¿No pudo seguirle el paso? Greeicy puso a Mike Bahía a bailar salsa, pero lo hizo quedar mal

¿No pudo seguirle el paso? Greeicy puso a Mike Bahía a bailar salsa, pero lo hizo quedar mal
Foto: Instagram

Greeicy, la reconocida cantante y actriz, se mostró bailando con su pareja Mike Bahía, pero él como que no le siguió mucho el paso.

Así se puede ver en el video que subió la revista ’15 Minutos’ a su cuenta de Instagram, como una campaña para quedarse en casa.

En el video que publicaron, aparece ella con una lycra y un top deportivo con el que dejó ver su abdomen y él con jean y camiseta.

Greeicy Rendón y Mike Bahía bailaron e hicieron unos movimientos sincronizados al ritmo de una canción de salsa, pero no él convenció.

Para muchos, el también cantante no pudo seguirle el paso o no le dio la talla a los pasos de la cantante y a otros les gustó.

Este es el video que compartieron del baile entre Greeicy y Mike Bahía:

La publicación que hizo la revista en Instagram, tiene casi 50.000 reproducciones y algunos comentarios sobre el baile de la pareja.

“Escuchen la palabra de Dios, en vez de estar publicando estos videos”, “No viejo, te falta un poco de melanina”, “A Mike no le conocía esa habilidad”, “Ella es la mejor”, “Me encantan los dos”, “Gracias por alegrarnos un momento”, “Me fascinó, divinos”, “Lo perdimos, ahora todos los videos de él van a ser como el baile ridículo de ella”, “Qué lindos, sí tiene swin”, “Ya ella hasta cansona, con ese mismo baile”.

A pesar de algunos rumores que se dieron hace poco, de un supuesto fin de la relación, tuvieron que salir a desmentirlo.

Sin Mike Bahía, Greeicy es de los jurados de ‘A otro nivel’, pero hace unos días se paró de la mesa porque se cansó de ser ignorada.

View this post on Instagram

Contigo Antes del Show … ⚡️

A post shared by @ mikebahia on

Facebook Comentarios