“No puedo salir a marchar”: Sergio Fajardo no estará en las calles este 21 de noviembre

Foto: Internet.

En el día de ayer se dio a conocer que, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, había tenido que ser hospitalizado de urgencia en Bogotá al parecer por un fuerte dolor abdominal.

Aunque hasta el momento no se han revelado las causas de su dolor, se conoció que el político permanecerá hospitalizado dos días más en la capital mientras se conocen los resultados de sus exámenes.

Este percance le impidió al profesor salir a marchar este 21 de noviembre a las calles tal y como lo tenía previsto, pues según dijo Darcy Quinn en Blu Radio, Fajardo ya tenía listas sus pancartas para unirse a la movilización.

Por esta razón, el excandidato presidencial decidió pronunciarse en sus redes sociales para expresar su descontento por no poder hacer presencia en la marcha, pero de igual manera manifestar su apoyo a la ciudadanía a través de su partido Compromiso Ciudadano.

“Es un momento histórico para recordar que la vida es sagrada, que a la ciudadanía hay que escucharla”, escribió.

Aunque muchos ya se imaginaban que debido a sus problemas de salud el político no saldría a marchar, algunos de los internautas se mostraron bastante disgustados con su ausencia en el Paro.

“Por qué será que ya nada de usted me sorprende 🙄”, “No espero nada de usted, pero aún así logra decepcionarme”, “El tibio”, “Qué estupidez alentar a la gente y el día que lo necesitan saca el cu&%”, “Qué tristeza”.

Facebook Comentarios