¿No quería una familia? Travis Scott habría dejado a Kylie Jenner porque no estaría “preparado”

Foto: Internet.

Desde que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott llegó a su fin, muchas personas quedaron con la incógnita sobre cuál habría sido el motivo de la ruptura.

Pese a que la pareja ha tratado de mantener los motivos en silencio una fuente cercana al rapero reveló las razones por las que al parecer Travis habría decidido alejarse de Kylie.

De acuerdo al portal US Weekly, Travis sentía que todo estaba surgiendo “muy rápido”, y al parecer él quería aún seguir de fiesta sin tener que estar muy preocupado porque en casa lo estuviera esperando una esposa y una hija.

Aunque la fuente asegura que Scott ama a Kylie, el rapero necesitaba su espacio para poder viajar y hacer cosas con otras personas sin preocuparse mucho por el hogar.

Ser esposo y padre fue una tarea que al parecer le quedó grande al rapero y por esa razón decidió alejarse de la empresaria y continuar con su vida, pero sin dejar de cumplir sus obligaciones con la pequeña Stormi.

El nuevo amor de Kylie

A pesar de que la menor del clan Kardashian Jenner terminó su relación con Travis tan solo hace 2 meses, algunos medios han venido vinculándola con otro hombre.

Al parecer Kylie estaría sosteniendo un romance con el también rapero Drake, pero no se habrían animado a hacerlo público por respeto a su expareja.

Aunque ambas celebridades están solteras, parece que quieren seguir saliendo sin ningún tipo de compromiso o atadura y mucho menos poniéndose etiquetas.

Facebook Comentarios