No quiere que Matías se quede solito: Carolina Cruz está planeando tener otro hijo

Captura Instagram @carolinacruzosorio

La familia conformada por Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y su hijo es muy devota a la Virgen de Guadalupe y allí quieren celebrar la primer vuelta al sol del bebé.

Matías cumplirá su primer año el 6 de abril y se espera un viaje de toda la familia a México para conmemorar esta fecha especial con la Virgen de Guadalupe.

Y es que según Carolina, gracias a esta virgen fue que ella quedó embarazada.

“Quisiera celebrarle el primer año a Matías visitando a la Virgen de Guadalupe. Sería feliz yendo con Lincoln y el bebé a México para entregárselo a la virgen”, precisó la caleña.

Es tal la devoción que esta familia de tres le tiene a la virgen morena que el nombre de su hijo fue escogido precisamente por su significado divino. Así lo explico la presentadora para la revista Vea

“Ella (la Virgen) ha sido maravillosa con nosotros. Por eso se llama Matías, que significa ‘fiel a Dios’ o ‘Regalo de Dios’ y de hecho el día del bautizo fue el 12 de diciembre de 2017, día de la Virgen de Guadalupe”, dijo la presentadora a la revista Vea.

En la última edición de esta revista, Cruz cuenta que quiere darle un hermanito o hermanita a su hijo.

“Por otro lado no quisiera que Matías se quedara solito, sí queremos darle un hermanito o hermanita, yo viviría la experiencia del embarazo 500 veces más, gracias a Dios quede perfecta y los doctores me dijeron que este año ya podía buscar otro bebé”.

Carolina hace referencia a las complicaciones de salud que sufrió luego de su embarazo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

Esperamos que esta linda familia, que por el momento es de tres, muy pronto sea de cuatro integrantes.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica