No reconocieron a Paola Jara en vieja foto donde su cara “no tenía bisturí” y se veía cachetona

No reconocieron a Paola Jara en vieja foto donde su cara “no tenía bisturí” y se veía cachetona
Foto: Instagram

Paola Jara es una de las famosas más despampanantes en la actualidad, pero no siempre fue así y en días recientes se conoció una foto que lo demuestra.

De cabello negro, con una pinta un poco más humilde y con algunos kilitos de más, así se vio Paola Jara en una vieja fotografía que se filtró en los últimos días.

Sus mejillas eran un poco más pronunciadas y su aspecto resulta irreconocible, en contraste con la hermosa cantante que es hoy en día.

Irreconocible: Paola Jara tiempo atrás

Paola Jara es una de las cantantes más famosas del momento y su belleza ha sido una característica por la que siempre ha sobresalido.

Sin embargo, no cabe duda de que, en la medida en que fue avanzando como artista, adquirió la posibilidad de hacerse algunos retoques para verse mejor.

https://www.instagram.com/p/B-P91dEFpim/

En la actualidad, Paola Jara es una mujer hermosa y presume de un cuerpo escultural por el que muchos hombres han chorreado la baba.

Asimismo, la cantante se ha destacado por su elegancia y buen gusto a la hora de vestir y salir al escenario.

Por estos días, Paola Jara se desempeña como jurado el programa ‘A otro nivel’, en compañía de Diego Torres y Greeicy Rendón.

https://www.instagram.com/p/B8wWST0lM5Q/

Como otros famosos, Paola Jara permanece en casa por estos días, para prevenir el contagio con coronavirus.

Desde la comodidad de su casa, la cantante se ejercita y mantiene la figura despampanante que hoy en día tiene y por la que tantos halagos ha recibido.

https://www.instagram.com/p/B8FdqsNlaL6/

Su relación con Jessi Uribe ha generado polémica ante la opinión pública, pues se rumora que fue causal del final del matrimonio entre el cantante y Sandra Barrios.

En días pasados, Paola Jara se le enojó a Jessi Uribe por mandarla a callar en una transmisión en vivo.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 783 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.