¿No se depila las cejas? Foto del rostro de Ana María Estupiñán ganó aplausos por “original”

¿No se depila las cejas? Foto del rostro de Ana María Estupiñán ganó aplausos por “original”
Foto: Instagram

La actriz colombiana Ana María Estupiñan, reconocida por varios personajes de producciones nacionales ha demostrado su talento desde joven y su belleza natural.

En sus redes sociales, la bogotana deja ver parte de su vida y comparte diferentes experiencias con sus seguidores y los momentos con su esposo.

Hace algunos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto muy cercana de su rostro, en la que se dejó ver tan natural que hasta los seguidores se fijaron en algo.

Las cejas grandes y tupidas de Ana María y sin depilar, fue un elemento que se llevó bastantes miradas de la foto pero igual recibió muchos aplausos.

“Los ojos son el espejo del alma”, fue el mensaje con el que la protagonista de ‘Amar y vivir’ del canal Caracol acompañó su publicación.

Esta es la foto que compartió Ana María Estupiñan en la que mostró sus cejas:

La publicación de la actriz de 27 años, tiene más de cincuenta mil ‘me gusta’ y casi seiscientos comentarios sobre su rostro y su belleza.

“Preciosa mi Ana, me encanta”, “Pareces un ángel”, “Te ves tan sencilla y natural, qué bonito”, “Linda carajo”, “Divina como siempre”, “Hermosa”, “Cierto, bella y talentosa”, “Qué linda eres”, “Muy hermosa y excelente actriz”, “Hermosa físicamente y como ser humano”, “Qué cejas tan lindas”, “Qué guapa”, “Eres muy linda”, “Bella”, “Muy preciosa”, “Eres una belleza real y natural”, “Eres muy hermosa, te admiro”.

‘La niña’, ‘La pola’ y ‘Amar y vivir’ son algunas novelas en las que ha participado y protagoizado la actriz colombiana y por las que se volvió muy reconocida.

En septiembre del año pasado, se habló mucho de Ana María Estupiñan por las pintas que usó en su luna de miel por Europa y se dejó ver muy sencilla y cómoda.

Facebook Comentarios