«No se haga matar por un carro»: ladrones a un conductor de Uber

Captura de pantalla Noticias Caracol
Captura de pantalla Noticias Caracol

El hecho ocurrió luego de que Jaime Mahecha, conductor de Uber, recogiera un servicio en Techo, localidad de Kennedy, que concluía en la Alquería, donde los usuarios arremetieron contra el conductor y le robaron su vehículo.

Captura de pantalla Noticias Caracol

Como si no fuera suficiente el susto, la víctima fue golpeada, amordazada e insultada por los supuestos ladrones, quienes al arrojarlo al suelo se dispusieron a huir del lugar.

Jaime espera que la empresa Uber le responda por los daños y por el «error» que cometieron al no validar correctamente la información de quienes pidieron el servicio.

Captura de pantalla Noticias Caracol

Así mismo el dueño del automóvil, John Villalba, interpuso una demanda por el robo y exige a Uber que responda por el auto motor, puesto que los culpa por no haber hecho las investigaciones pertinentes al usuario, informa el Canal Caracol.

 

Por su parte, Uber se mencionó por medio de un comunicado y lamentó el suceso vivido por el conductor, además dicen que no brindará la información al dueño acerca del falso usuario de Uber, sino que se dará a conocer hasta que las autoridades sean quienes la soliciten.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia