“No sé si tú pierdes, yo no he perdido nada” le dijo Edwin Cardona a incómoda pregunta del periodista

foxsports.com

Se trata del jugador Edwin Cardona quien confrontó las incómodas preguntas de un comunicador antes del partido contra Brasil.

El momento fue este 5 de septiembre, después de un entrenamiento previo al partido de futbol Colombia Brasil.

Así lo publicó Pulzo en su articulo, pues la pregunta del comunicador se dirigió a Cardona en si había perdido confianza después del 0-0 de Colombia en Venezuela, a lo que el mediocampista respondió sin dudar “Si tú lo dices para ti, para mí no. Para mí nunca se pierde la confianza. Creo que en general no perdimos, o qué perdí yo para que tú digas que perdí. Perder es perder muchas cosas, me traje un punto, me traje algo positivo de allá y acá estoy parado”.

Edwin quien se ha caracterizado por su temple, agregó “Tengo la oportunidad otra vez de volver a entrenar y de poder demostrar este martes, todos los días tienes que levantarte positivo, tenés que pensar en lo malo y yo siempre me quedo con lo bueno”.

El futbolista no dejó ver su enojo, pero está claro que la pregunta del comunicador no fue de su total agrado, por lo que concluyó “Obviamente lo malo me sirve para mejorar y estoy muy tranquilo, no sé si tú pierdes pero yo no he perdido nada”

Aquí el video de las preguntas del comunicador a Cardona

https://youtu.be/c23kWZAUCBY

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín