¿No se soportan? Jennifer Garner y Ben Affleck pelearon con manotazo y todo, en público

¿No se soportan? Jennifer Garner y Ben Affleck pelearon con manotazo y todo, en público

Siempre que hay un divorcio en Hollywood el escándalo mediático es inevitable; y ese fue el caso de Jennifer Garner y Ben Afleck cuando se divorciaron.

En 2018 la pareja puso fin a su relación luego de 13 años de unión, en medio de rumores de infidelidad y problemas de alcoholismo del actor.

Aunque la pareja ha logrado mantener una buena comunicación en todo este tiempo por el bien de sus tres hijos, Samuel, Violet y Seraphina, en los últimos días protagonizaron una fuerte discusión en público.

Al parecer, la pelea que fue registrada por algunos fotógrafos tuvo lugar el Día de Acción de Gracias, afuera de la residencia de Jennifer en Brentwood, Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B5gYx0bHmVa/

Garner acompañaba a su ex al carro justo después de tener el almuerzo familiar. Aunque no se sabe con exactitud qué pudo provocar el disgusto entre los actores, se supo que ambos se volvieron a reencontrar el fin de semana pasado para festejar el cumpleaños de su hija Violet.

Según el Daily Maily, Affleck y Garner también asistieron a una misa el pasado domingo en compañía de la mamá del actor y dos de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B5k5tL8nFf9/

Luego de salir de misa, la familia se dejó ver muy contenta comprando árboles de Navidad

Facebook Comentarios