“No somos amigas”: Elianis contó por qué no fue a la boda de Carmen Villabos ¿y sonó ardida?

“No somos amigas”: Elianis contó por qué no fue a la boda de Carmen Villabos ¿y sonó ardida?
Foto: Instagram.

Hace 8 días Carmen Villalobos celebró su boda con Sebastián Caicedo en las playas de Cartagena de Indias, evento al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, los seguidores de la actriz no pudieron evitar mostrarse sorprendidos ante la ausencia de muchos colegas de los actores.

https://www.instagram.com/p/B4AdjZRhKKv/

En el caso de Carmen, muchos esperaban ver a gran parte del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso‘, pero ni Catherine Siachoque, ni Fabián Ríos ni Elianis Garrido (por mencionar algunos) estuvieron presentes.

Sin embargo, en el caso de la presentadora de ‘Lo Sé Todo’, que venía siendo cuestionada por su ausencia en el evento, finalmente respondió por qué no estuvo.

“Yo no fui a la boda de ella porque no me invitó, así como no invitó a Kimberly, a Estefanía y a mucha gente porque una boda es un evento muy íntimo en el que yo siento que uno debe estar con la gente cercana y trabajar con alguien no te hace cercano. Yo no soy cercana a ella”, dijo Elianis en un en vivo.

La bailarina dejó muy claro que por el hecho de admirarla, hablarle e incluso seguirle en redes no las hace amigas y por eso entienda la decisión de la barranquillera de no invitarla.

https://www.instagram.com/p/B0POKonA8PK/

Vale la pena mencionar que tanto Elianis como Kimberly Reyes coincidieron en ‘La Heroica’ el mismo fin de semana de la boda, pero cada una estaba en planes diferentes.

Facebook Comentarios