“No soy cualquier india”: Prepotente gesto de concursante en A Otro Nivel no le gustó a los televidentes

"No soy cualquier india": Prepotente gesto de concursante en A Otro Nivel no le gustó a los televidentes
Foto. Instagram.

Participante de A Otro Nivel se mostró muy soberbia al afirmar que sabe hablar inglés.

El concurso musical televisivo se encuentra en la tercera etapa de su formato que lleva por nombre Fusiones.

Durante estos días, cuatro artistas deben pararse en el escenario con una misma canción para interpretarla en diferentes géneros o ritmos.

Así, en reciente capítulo del reality, cuatro vocalistas femeninas tuvieron que enfrentarse y conquistar los oídos del jurado.

‘Ban Romance’ el megahit de Lady Gaga fue la canción entregada a MeryBella, Laura Azul, Gianny y Guita, cuatro de las más potentes voces del programa.

Al momento en que Guita les pregunta, cómo les va con el inglés y sus compañeras responden que pueden dominarlo, MeryBella responde que ella no es “cualquier india” y habla inglés.

El comentario resultó negativo para algunos de los televidentes quienes de inmediato la tacharon de soberbia y prepotente.

Más adelante en las entrevistas individuales, MeryBella expresó que seguramente sus tres rivales pensaron que podrían sacarla al creer que no hablaría inglés, llamándose así misma india, demostrando que si domina el idioma.

La batalla de voces

MaryBella interpretó la canción de la diva del pop en Cumbia, mientras que Laura Azul le dio un toque más roquero.

Mientras que Guita asumió su interpretación con ritmos más tropicales y finalmente, Gianny la entonó en notas más rancheras y populares.

https://www.instagram.com/p/B-M3SeyHE78/

La interpretación femenina de ‘Bad Romance’ impresionó al jurado quienes solo dieron elogios pese al talento y habilidades vocales de las cantantes.

Sin embargo, cada noche aumentan los malos comentarios a través de las redes sociales a los tres integrantes del jurado Diego Torres, Paola Jara y Greeicy, a quienes tachan de inexpertos y poco talentosos.

A Otro Nivel, el reality musical que busca mostrar los más grandes talentos vocales del país, lleva casi dos meses al aire sin mostrar excelentes resultados en audiencia.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.