“No soy un robot, soy como usted”: Policías piden piedad a los colombianos por la marcha del 21N

“No soy un robot, soy como usted”: Policías piden piedad a los colombianos por la marcha del 21N
Twitter

En un corto video que se ha hecho viral en las redes sociales, la Policía Nacional quiso conmover a millones de colombianos, previo a la marcha del 21 de noviembre.

En las redes sociales de la Policía Nacional se publicó un video de 32 segundos en el que muestra a policías combatiendo a manifestantes.

La grabación tiene un narrador en off que habla sobre las dificultades y la humanidad de los uniformados cuando se enfrentan a las marchas.

En redes sociales muchos usuarios se solidarizaron con los uniformados, mientras una parte considerable rechazó la gestión de la Policía en Colombia.

Con los últimos hechos los colombianos se encuentran alerta para las marchas que se realizarán el día de mañana en diferentes ciudades del país.

Varios medios independientes del país han puesto a la luz allanamientos que han realizado uniformados de la Policía a sus propiedades.

Algunos denuncian que no encuentran motivos para ser allanados por las autoridades, por lo que exigen investigaciones de lo sucedido.

De esta manera, la Policía Nacional también invita a los colombianos a manifestarse en paz y evitar todo acto que pueda generar desorden en las marchas.

También, en redes sociales algunos usuarios hacen recomendaciones a los ciudadanos para evitar manifestaciones que no sean pacíficas.

Además, recuerdan los derechos que tienen los ciudadanos para manifestarse y el respeto que debe haber por parte de los uniformados.

Los colombianos se preparan para una jornada que será histórica en país y que exigen garantías al gobierno del presidente Iván Duque.

 

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.