“No soy una santa“: Daniela Ospina sugiere quitarse prendas para ser exitosa en redes

“No soy una santa“: Daniela Ospina sugiere quitarse prendas para ser exitosa en redes
Foto: Instagram

La empresaria y modelo Daniela Ospina fue entrevistada en un programa de farándula y admitió que ya aprendió a sacar su lado más seductor.

En los últimos años Daniela Ospina ha estado muy activa en las redes sociales, mostrándose como una mujer que sabe llevar estilos de moda y disfrutar de la vida al lado de su hija Salomé.

Esta actitud de la empresaria ha sorprendido a muchos, pues cuando era pareja del futbolista James Rodríguez, su imagen era más recatada y alejada del espectáculo.

Ahora tiene una faceta de madre y mujer empoderada, sacando adelante su marca de ropa deportiva.

En una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, Daniela se atrevió a confesar que, desde hace un tiempo, ha estado trabajando en desarrollar su lado sensual como mujer: “Ya aprendí a ser sexy”.

https://www.instagram.com/p/B6cM0AZBU0Y/

Además, en la misma entrevista le preguntaron por una foto, que compartió en las redes sociales, donde aparecía entre las sabanas de su cama, pero sin nada de ropa, incluso, recibió críticas en las redes.

Daniela aprovechó esta pregunta para darle un consejo a sus seguidoras: “Si quieres un like, chica haz la foto sexy y veras que te van a dar like”.

Esta es la entrevista:

La empresaria se mostró muy divertida durante la entrevista, pues quiere demostrarle al público que es una mujer real en las redes.

“Hay cosas que me guardo para mí, hay otras que me atrevo más”, comentó Daniela, pues quiere dejar claro que trata de guardar su vida privada, en muchos casos.

No hay duda de que Daniela Ospina cada día se muestra con una figura más tonificada y se posiciona como una referencia de la moda para todos sus fanáticos.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 372 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME