“No soy una tesa pero me defiendo”: Joven se volvió viral con respuesta sobre el gusto por leer

"No soy una tesa pero me defiendo": Joven se volvió viral con respuesta sobre el gusto por leer

En un chiste se convirtió la respuesta de una joven mujer que se hizo viral en redes sociales por un video en el que ella aseguró que no esa una “tesa” leyendo pero que “se defiende”.

Se llama Paola Vargas y en las últimas horas respondió varias preguntas por medio de sus historia de Instagram, con el filtro “autopreguntas”.

Resulta que la aplicación le preguntó que si le gustaba leer y su respuesta se hizo viral. Se rieron de ella, la criticaron y hasta la “juzgaron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@paovargas.1) el

Y la verdad es que lo que dijo Paola no fue la mejor respuesta. En resumidas cuentas afirmó que solo lee las redes sociales.

“No me gusta leer libros, pero sí me encanta leer documentales que me aparecen en ‘Face’ o me aparecen noticias y sí las leo. No es que sea una tesa en leer, pero me defiendo”, fue la respuesta que desencadenó las críticas.

El video fue descargado de Instagram y compartido en Twitter, donde los cibernautas hicieron cientos de comentarios al respecto.

La respuesta de Paola Vargas sobre el gusto por la lectura:

La mayoría de quienes opinaron sobre este video se mostraron sorprendidos con la respuesta de Paola Vargas. A continuación, algunas de esas opiniones:

“¿Leer documentales? Yo quiero aprender a leerlos”.

“Esa fue de las que mandaron a leer ‘El mundo de Sofía’ en el colegio y vio la película”.

“Que me aparecen en ‘feis’ jajajajajaja”.

“Ya sé que decir en mis próximas entrevistas”.

“Debes leer un poco sobre maquillaje por que pareces con dos bolitas en los cachetes en vez de rubor”.

“Tampoco es una tesa en pensar, pero se defiende”.

Tras esas olas de críticas Paola Vargas publicó otro video en sus historias de Instagram en el que aseguró que la están insultando y tratándola muy mal, por lo que pidió que no la juzguen sin conocerla.

Asimismo les dijo a sus haters que si no les gusta su contenido en redes sociales que la dejen de seguir o la bloqueen.

Y es que la joven respondió otra pregunta relacionada con la depresión que tampoco gustó entre los cibernautas. Ella dijo que no era recomendable deprimirse porque se acaba uno mismo y por eso recomendó comer hongos.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 997 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.