La empresaria Luisa Fernanda W preocupó a sus fans al verse angustiada desde urgencias, donde tuvo que ir con su hijo Domenic debido a una infección respiratoria.
El bebé tiene 4 meses de edad, por lo que ella se dio cuenta de que tenía dificultades para respirar y toser, lo que la preocupó y se dirigió a un hospital para evitar problemas más graves.
Luisa Fernanda dijo: «Quiero que entiendan por qué estoy con una cara seria, Domenic está en urgencias porque le dio una tos muy fuerte. Por suerte, mi hijo está muy bien, está respondiendo muy bien a los medicamentos».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La mujer ha estado ausente de sus redes sociales y de las marcas con las que tiene cita, porque le ha dado prioridad a la recuperación de su bebé.
La madre del bebé no había hablado del estado médico del pequeño, pero hace solo unas horas, publicó una foto con ojos llorosos en Instagram, para contar lo que ha sido para ella este proceso.
«En estos momentos no estoy pasando por un buen momento con mi hijo, y aunque trabajar me ayuda a olvidarme de mi situación, mi pequeño está mejorando de ese virus que ha afectado a muchas personas».
La empresaria aseguró que para ella, crear contenido es una forma de terapia, que la ayuda a sentirse bien: «me encanta grabar, editar, amo mi trabajo, es mi pasión. Esto me ayuda mucho», dijo la mujer. No hay que dejar de lado que Luisa Fernanda siempre ánima a su seguidores a la autenticidad, y a la confianza.
Ver esta publicación en Instagram