«¿No te da vergüenza?»: comentario electoral de Carolina Soto desata ira en redes sociales

Instagram
Instagram

Carolina Soto ha sido protagonista de críticas desde su participación en el programa «Acá entre nos» del Canal Uno y su actual puesto de presentadora en el magazine mañanero «día a día».

Si bien la ternura de la presentadora hace que sus seguidores le demuestren su cariño por redes sociales, las mismas han llevado a que sea tema central de críticas.

https://www.instagram.com/p/BjdNV2Ngwaw/?hl=es&taken-by=caritosotooficial

Carolina se demuestra una mujer segura, con una familia admirable y una madre que ha sabido demostrar ante su familia y medios, el sentido de pertenencia por ese rol con su primogénito y por el bebé que viene en camino.

Aunque anteriormente las críticas era por su manera de llevar el embarazo o por los bailes que ponían «en peligro» su gestación.

Esta vez un tema político la envuelve

La redes sociales si bien son un medio de expresión pública, ha llegado al punto de convertirse el delator y juez de los medios y más de los personajes públicos.

Alguna vez se dijo: «No  hay nada más público que la comunicación», y bien dicho está porque después de publicado algo por medio de dispositivos e internet, las redes sirve para que las personas hagan de la suyas.

El fin de semana se dio a saber que el excandidato presidencial por el partido de la FARC alias «Timochenko«, unió sus intereses al candidato para la segunda vuelta, Gustavo Petro.

Si bien la polarización del país se ha mostrado más fuerte en las últimas votaciones presidenciales, los comentarios hacia ambos candidatos no paran de ser polémicos y más si viene de una figura con alto reconocimiento en algún medio de Comunicación.

La Unión hizo la fuerza y la polémica

Esta vez Carolina Soto se unió al comentario de un habitante de Colombia que comentó en la publicación de la noticia un comentario que decía:

«Entre guerrilleros se entienden», dado que Timochenko fue uno de los guerrilleros más temidos por Colombia y hoy es cabeza de su partido político.

Carolina de inmediato respondió el comentario del joven, dando su aprobación y el humor que le causo la comparación por medio de «emojis» muñecos de su celular.

Instagram

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social